1asador.com

Todo para tu parrilla y tu barbacoa

PARRILLA EL ASADOR

Hablemos de parrilla el asador. Cocinar es un arte que debe hacer se manera metódica, siguiendo pasos y con ingredientes determinados para cada receta (aunque alguno puede variar según la ocasión). Pero además de esta variedad de características, para cocinar también es importante la parrilla, la cocina, la plancha o demás utensilios de cocina y el modo de cocción, ya sea base de leña, gas o corriente eléctrica que se ha usar.

Por esta razón cuando vamos a cocinar sea para nuestra familia o en nuestro negocio tenemos que contar con un utensilio de cocina que sea realmente útil en todos los aspectos; donde no hay mejor lugar para asar ricas carnes, aves y pescado, así también como vegetales y es la parrilla el asador.

En esta parrilla el asador tendrás la opción de realizar la cocción de los alimentos antes mencionados de forma nutritiva para que cada persona esté completamente sana al ingerir estos alimentos. Por lo que tu familia, amigos o clientes estarán felices y 100% de querer ingerir estos alimentos cada vez que sea posible.


¿Qué es una parrilla el asador?

Parrilla el asador

Un asador es un utensilio para cocinar alimentos, fabricado de hierro el cual tiene una forma de rejilla, hecha con varillas; donde esta parrilla es ubicada encima del fuego y sobre la parrilla  se coloca aquellos alimentos que deseas asar (sin utilizar mantequilla o aceite). Realiza una cocción lenta de los alimentos cuando esta se ubica a una distancia prudencial o estratégica  del fuego; luego de esto cuando los alimentos a punto, se acerca un poco más la parrilla al calor para que estos terminen la cocción y nos brinden alimentos dorados y crujientes pero a la vez jugosos, sin tener grasa residuales, lo que los vuelve alimentos.

Pero estos no son los únicos atributos que poseen esta parrilla ya que, estas con hechas con un material resistente como lo es el acero inoxidable de alta calidad, el cual liviano, resistente y duradero; donde este no despide óxido o tóxico en los alimentos.

Además de esto poseen capas dobles lo que permite la cocción de más alimentos al mismo instante, sin contar que tienen una variedad de complementos como lo son las bandejas antiadherentes, las cuales son fáciles de limpiar; donde se puede limpiar hasta en lavavajillas y asas de tacto frío para su fácil.

Estas parrillas el asador tienen tamaños aproximados de 16.7 x 16.5 x 7 cm aunque estas pueden poseer un margen de error de 01 a 03 cm de las medidas dadas. Ahora bien, si crees que estas parrillas son solo para BBQ o asador, también las puedes usar en su hornos tostador y freidora de aire, es decir te brindar versatilidad y te ayudan a salir del pasado en cualquier ocasión. Por lo que es necesaria tener en tu hogar una de estas parrillas para tu uso, con la cual tendrás muchos atributos para usar.

Guía para comprar una parrilla el asador:

Parrillas de asador

Adquirir un producto puede ser difícil, cuando no contamos con el conocimiento necesario para hacerlo; debido a que cada producto que deseamos obtener posee especificaciones únicas según sea su función y utilidad. Donde también al no poseer este conocimiento puedes ser  engañado por cualquier artículo de venta falso o algún vendedor que se quiera aprovechar de ti.

Por lo que, nosotros no deseamos que pases por eso, y mostraremos cada una de las especificaciones que debes tener presente de manera detallada para adquirir una parrilla el asador, sin inconvenientes.

Así que toma nota de lo siguiente para elegir la mejor parrilla el asador:

  • Diseño: Las parrillas el asador poseen diseños sencillos las cuales tienen forma de rejillas que son unicolor, contando con colores como plateado y gris. Este diseño tan sencillo le permite ser versátiles por lo que pueden ser usadas en distintos formas de cocinar desde asadores, freidoras y hasta horno tostador; así como realizar su cocción con leña y gas.
  • Tamaño: esta dependerá de la parrilla el asador de tu elección, las cuales varían entre marcas y modelos, según tu elección. Donde las parrillas el asador poseen tamaños aproximados de 16.7 x 16.5 x 7 cm.
  • Accesorios: Los accesorios de un producto son una parte fundamental la cual cada no importa marca o modelo, ya que en su mayoría las poseen. Así mismo pasa con  los utensilios del hogar, donde poseen una amplia gama de accesorios donde incluimos las parrillas el asador, y cómo dichos accesorios son importantes para el funcionamiento de la misma, presta mucha atención a lo siguiente:
    • Revestimiento antiadherente.
    • Cuentan con bandejas antiadherentes.
    • Tienen asas de tacto frío.
    • Patas para sostener (en vario de los modelos).
  • Precios: las parrillas el asador nos pueden parecer que son sumamente caras, debido a la función que desempeñan en el hogar y nos cohibimos de realizar su adquisición. Sin saber que estas parrillas el asador cuentan con precios super económicos, los cuales oscilan de 10 EUR a 50 EUR y a pesar de eso, nos brindan una gran vida útil.

Marca de las parrillas el asador:

Parrillas el asador

Cada marca es profesional y cuentan con una amplia gama de productos; donde muchos de estos no son solo en el área de hogar sino en diversas áreas, lo que les permite ser reconocidas por muchas personas, incluyéndote. Por esta razón decidimos colocar los nombres de las marcas de las parrillas asador; para que veas si es una conocida. O si desconoces cuál es, puedas familiarizarte con ellas y saber en la escala del 1 al 10 con qué tanta calidad de parrillas te estás enfrentando y es lo que buscas. As que presta mucha atención de cada nombre a continuación, los cuales son:

  • Asixx.
  • TEFAL.
  • Jata.

Las mejores parrillas para asado

Oneconcept Sauenland - Parrilla, Asador Giratorio, Parrilla de carbón, Motor, Pincho Giratorio de Acero Inoxidable, Altura Regulable, 2 Parrillas, Tenedor y Pinzas, Ruedas, Freno, Plateado
  • ROBUSTO: Su robusta estructura de acero caracteriza a la barabacoa oneConcept Sauenland, que hará realidad los sueños de los amantes de lo rústico. La parrilla tiene un motor con pincho asador giratorio de acero inoxidable y una gran área de parrilla.
  • ASADOR GIRATORIO: Sobre el gran pincho asador de acero inoxidable y funcionamiento a motor pueden prepararse todo tipo de carnes, como pollo o cochinillo asado. Unas abrazaderas permiten fijar piezas especialmente grandes, como corderos o cerdos enteros.
  • MOTOR ELÉCTRICO: El motor eléctrico incluido hace girar constantemente el pincho asador, ideal para ensartar piezas enteras, ya que proporciona una cocción uniforme y una carne en su punto, mientras que tú sólo tienes que ocuparte de tus invitados.
  • ESPACIOSO: El gran depósito de carbón tiene capacidad para producir calor durante el tiempo necesario para asar piezas de gran tamaño. Dispone además de una generosa superficie ideal para preparar carne y otros productos a la parrilla de manera tradicional.
  • FÁCIL DE MOVER: Gracias a sus cuatro ruedas provistas de frenos situadas en la parte inferior, la parrilla se puede transportar fácilmente, por ejemplo desde el garaje hasta el al jardín o la terraza, a pesar de su peso de 30 kg y su gran tamaño
Moracle Asadora Barbacoa 60KG Asador Giratorio Parrilla de Carbón Asador Jardín BBQ Barbacoa al Aire Libre Asado a la Plancha Cerdo Pollo (60kg)
  • 88 Lbs de Gran Capacidad: Construido con estructura de acero inoxidable, este asador de parrilla es duradero, resistente, antioxidante, apto para alimentos y está diseñado para un uso duradero. Requiere limpieza y montaje sin problemas. ar más carne a la vez
  • Gran Superficie de Parrilla: Gran superficie de parrilla Medidas: 34,6'' x 17'' / 88 cm x 44 cm. Tres parrillas cromadas y dos bandejas para carbón le ayudan con su parrilla. Parabrisas para un asado más rápido y limpio. Nuestro asador de cordero cocina fácilmente varios tipos de ganado, como pollo, cordero, cabra, cerdo en el pícnic o en el campamento.
  • Altura de Salpicadura Ajustable: Altura de escupida ajustable: 4,5'' - 14'' / 11,5 cm - 35,5 cm (mínimo a máximo desde la superficie de la parrilla). Cuatro orificios están diseñados para ajustes de altura de cuatro niveles. Ahora puede asar como los profesionales en su propio patio trasero en esta parrilla de carbón. Longitud del asador: 37'' / 94,4 cm.
  • Potente Motor Eléctrico: Potencia del motor: 25 W. RPM del motor eléctrico: 4 revoluciones. El motor eléctrico incluido hace girar constantemente el pincho asador, ideal para ensartar piezas enteras, ya que proporciona una cocción uniforme y una carne en su punto. Ahorra brasas y tiempo de cocción al dirigir el calor a la carne.
  • Fácil de Operar y Mover: Cuatro ruedas con bloqueo hacen que el tostador sea fácil de mover, por ejemplo desde el garaje hasta el al jardín o la terraza, y brindan estabilidad adicional mientras se cocina. Múltiples orificios de ventilación en el lateral ayudan a que el carbón se queme completamente y bien. La bandeja recolectora de cenizas le ayuda a recolectar y eliminar las cenizas.
Rebajas
Imex El Zorro Barbacoa Sobremesa con Parrilla Cincada, Negro, 31x21x14 cm, 71431.0
  • Montaje Fácil
  • Puede utilizar leña y carbón vegetal
  • Material de alta calidad

SunJas Barbacoa Portátil Barbacoa de Carbón Plegable con Parrillas de Acero Inoxidable Asador al Aire Libre Mini BBQ para 4-6 Personas para Jardin, Picnic, Camping - Color Negro
  • ★Negro nº. 1 :
    Peso: aprox 1.8 kg; Tamaño (plegado): 35 x 27 x 6 cm; Dimensiones (montado): 35 x 27 x 19,5 cm; superficie de la parrilla: 34,5 x 26,5 cm; Material: acero al carbono;
  • ★Negro nº. 2 :
    Tamaño total: 47 x 27 x 47 cm; Tamaño (plegado): 43 x 26 x 7 cm; superficie de parrilla: aprox 42 x 25 cm; rejilla de cromo: aproximadamente 3 x 2 cm; Combustible: carbón vegetal;
  • ★Negro nº. 3 :
    Peso: 4.6 kg aprox; Tamaño: 74 x 33,5 x 70 cm; superficie de parrilla: 45 x 29,5 cm, 29.5 x 25 cm (2 unidades); parrilla: cromada; Suministro de aire: regulable;
  • Elija nuestra parrilla portátil plegable para realizar sus barbacoas. Parrilla plegable fácil de montar, adecuada para los amantes de la naturaleza. En tan solo unos segundos tendrá una barbacoa lista para ser usada. El montaje y desmontaje se realiza de forma fácil y rápida.
  • Diseñada con un peso ligero, esta parrilla plegable es ideal para viajeros y excursionistas. La tapa de ventilación lateral sirve para regular la entrada de aire, para un resultado perfecto. Pequeña pero útil: con la parrilla cromada y una superficie grill de metal estable, podrá usar la barbacoa cada noche.
Rebajas
Imex El Zorro Barbacoa Sobremesa con Parrilla Cincada, Negro, 31x21x14 cm, 71431.0
  • Montaje Fácil
  • Puede utilizar leña y carbón vegetal
  • Material de alta calidad
BBQ-TORO Cesta Giratoria para Asador I 4 Niveles I Acero Inoxidable I Universal I Jaula para Asar I Barbacoa
  • SEA UN AMANTE DE LOS PINCHOS: la cesta giratoria de BBQ-Toro abre posibilidades completamente nuevas para usar su barbacoa. Puede ser montada en su parrilla de carbón o de gas con muy poco esfuerzo.
  • VERSÁTIL: la cesta giratoria se adapta a todos los pinchos de barbacoa habituales de hasta Ø 15 mm. ATENCIÓN: ¡el pincho de barbacoa no está incluido!.
  • ROBUSTA: la cesta para parrilla está hecha de acero inoxidable. El continuo movimiento de los alimentos en la cesta asegura una cocción y un dorado uniformes. Gracias a su posibilidad de ajuste de 4 niveles a ambos lados de la cesta, usted puede fijar la comida, manteniéndose ésta jugosa y sin deshacerse.
  • MEDIDAS: 42 x 19,3 x 6 cm. ¡Por favor, ¡tenga en cuenta que las medidas mínimas del área para asar de su parrilla deben de ser de 45 x 25 cm!.
  • UN PRODUCTO DE LA MARCA: BBQ-Toro.

Cecotec Rock'nGrill 1000 - Parrilla Eléctrica, con revestimiento de piedra RockStone, 25,5 x 29,5 x 10 cm

27,21
24,90
 disponible
22 new from 24,90€
6 used from 18,71€
Envío gratuito
Amazon.es
as of

Características

  • Parrilla eléctrica Contact Grill con 1000 W de potencia y con cajetín recogegrasas para mejorar el uso y la limpieza
  • Revestimiento de piedra RockStone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza. Revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos
  • Placa superior flotante que se adapta en altura. Placas adaptadas con saliente viertegrasas para un uso más cómodo y limpio
  • Indicador luminoso de funcionamiento. Superficie amplia de cocinado de 25,4 x 17,5 cm
  • Asa de tacto frío y pinza de cierre que permite guardarlo en vertical. Hueco recogecables y base antideslizante

IMEX EL ZORRO 71509 71509-Cajón Barbacoa Elevador, Parrilla INOX, 63 x 75 x 42 cm, Color, Negro 63x75x42 cm

143,41  disponible
Amazon.es
as of

Características

  • Barbacoa de alta calidad
  • Dimensiones: 73x40x50 cm
  • Indispensable para las grilladas del verano
  • Puede utilizar leña y carbón vegetal

Cecotec Parrilla Eléctrica Rock'nGrill 1500. Revestimiento de Piedra Rockstone, Regulador de Temperatura, Apertura 180º, Superficie 28,7 x 17 cm, Acero/Negro

29,90  disponible
5 new from 29,90€
Envío gratuito
Amazon.es
as of

Características

  • Parrilla eléctrica contact grill con 1500 w de potencia y con apertura 180º para aprovechar al máximo la superficie de cocinado
  • Revestimiento de piedra rockstone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza; revestimiento ecológico, libre de ptfe, pfoa y otros tóxicos
  • 2 bandejas recogegrasas para mejorar el uso y la limpieza y placas adaptadas con saliente viertegrasas para un uso más cómodo y limpio
  • Placa superior flotante que se adapta en altura; permite mantener la placa en el aire mediante una posición de la pinza para crear un efecto horno; superficie amplia de cocinado de 28,7 x 17 cm
  • Indicador luminoso de funcionamiento y alcance de temperatura, asa de tacto frío, pinza de cierre que permite guardarlo en vertical y base antideslizante

Las parrillas mas vendidas para asados

RebajasTop Ventas
Quttin - Parrilla Asadora Antiadherente de inducción Titan con Mango. Para todo tipo de cocinas. Aluminio Recubierto con PFLUON Doble Capa. Resistente Duradera Calidad. Parrilla Cuadrada 28 cm
  • Parrilla Grill Asadora de la firma Quttin. Base rayada. Para todo tipo de cocinas: Inducción, vitrocerámica, gas, eléctrica o halógena.
  • No mezcla sabores. Fácil de limpiar, duradero y para uso frecuente. Se puede lavar en lavavajillas.
  • Cocina más saludable con menos aceite. Con recubrimiento de PFLUON con doble capa cerámica antiadherente. No se raya.
  • Su diseño sencillo y funcional se adapta a cualquier tipo de cocina. Práctico, cómodo y resistente. Materiales de máxima calidad.
  • Su diseño sencillo y funcional se adapta a cualquier tipo de cocina
RebajasTop Ventas
Quttin - Parrilla Asadora Antiadherente de inducción Venus con Mango. Para todo tipo de cocinas. Aluminio Forjado Doble Capa. Resistente Duradera Calidad. Color Azul. Parrilla Cuadrada 24 cm
  • Parrilla Asadora cuadrada 24 cm de inducción de la firma Quttin. Para todo tipo de cocinas: Inducción, vitrocerámica, gas, eléctrica o halógena.
  • No mezcla sabores. Fácil de limpiar, duradera y para uso frecuente. Apta para guisar y hervir. Se puede lavar en lavavajillas.
  • Cocina más saludable con menos aceite. Con recubrimiento de doble capa cerámica antiadherente. No se raya.
  • Su diseño sencillo y funcional se adapta a cualquier tipo de cocina. Prácticas, cómodas y resistentes. Materiales de máxima calidad.
  • Disponible en todos los tamaños: Sartenes con mango de 18 cm, 20 cm, 22 cm, 24 cm, 26 cm, 28 cm, 30 cm. Parrillas asadoras con mango de 24 y 28 cm. Cacerolas con tapa de vidrio y asas de 20 cm , 24 cm y 28 cm. Woks con mango de 24 y 28 cm. Cazo pequeño con mango de 16 cm y Sartén tortillera doble con mangos de 24 cm.
RebajasTop Ventas
BRA PRIOR - Grill asador con rayas, 28 cm, aluminio fundido con antiadherente Teflon Innovations, apto para todo tipo de cocinas incluida inducción
  • Aluminio fundido
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • Recubrimiento antiadherente de calidad Teflon Innovations libre de PFOA
  • Mango ergonómico y apilable
  • Diámetro para placa de inducción: 210 mm
Top Ventas
Kamberg - 0008029 - Sartén Parrilla 28 x 28 cm - Mango Extraíble - Aluminio Fundido - Revestimiento Piedra antiadherente - Todos los incendios, incluida la inducción - Sin PFOA
  • La colección Kamberg está certificada para todo tipo de fuegos: inducción, gas, placas eléctricas y vitrocerámica
  • Equipado con un mango extraíble, esta sartén grill de 28 cm facilita la limpieza y el almacenamiento.
  • Mantenimiento: apto para lavavajillas
Top Ventas
Oneconcept Sauenland - Parrilla, Asador Giratorio, Parrilla de carbón, Motor, Pincho Giratorio de Acero Inoxidable, Altura Regulable, 2 Parrillas, Tenedor y Pinzas, Ruedas, Freno, Plateado
  • ROBUSTO: Su robusta estructura de acero caracteriza a la barabacoa oneConcept Sauenland, que hará realidad los sueños de los amantes de lo rústico. La parrilla tiene un motor con pincho asador giratorio de acero inoxidable y una gran área de parrilla.
  • ASADOR GIRATORIO: Sobre el gran pincho asador de acero inoxidable y funcionamiento a motor pueden prepararse todo tipo de carnes, como pollo o cochinillo asado. Unas abrazaderas permiten fijar piezas especialmente grandes, como corderos o cerdos enteros.
  • MOTOR ELÉCTRICO: El motor eléctrico incluido hace girar constantemente el pincho asador, ideal para ensartar piezas enteras, ya que proporciona una cocción uniforme y una carne en su punto, mientras que tú sólo tienes que ocuparte de tus invitados.
  • ESPACIOSO: El gran depósito de carbón tiene capacidad para producir calor durante el tiempo necesario para asar piezas de gran tamaño. Dispone además de una generosa superficie ideal para preparar carne y otros productos a la parrilla de manera tradicional.
  • FÁCIL DE MOVER: Gracias a sus cuatro ruedas provistas de frenos situadas en la parte inferior, la parrilla se puede transportar fácilmente, por ejemplo desde el garaje hasta el al jardín o la terraza, a pesar de su peso de 30 kg y su gran tamaño
RebajasTop Ventas
WMF Sartén Grill asador cudrado 27 cm con rayas, aluminio fundido con antiadherente, sartén parilla ideal para freír, sin PFOA
  • Contenido: 1x Sartén grill con rayas(27 x 27 x 6 cm, superficie para freír 23 x 23 cm) - ideal para cocinas con Ø 22 cm - Número de artículo: 0589674291
  • Material: aluminio fundido con revestimiento antiadherente (Durit Protect Plus). Muy buenas propiedades antiadherentes incluso con un uso frecuente. Ideal para una fritura crujiente con poca grasa. Resistente al calor hasta 270°C, resistente al horno hasta 70°C. Apto para el lavavajillas
  • La sartén parrilla se puede utilizar para dorar la carne o las verduras en: cocinas de gas, cocinas eléctricas, cocinas vitrocerámicas. NO es adecuado para inducción
  • El protector de llama en el mango permite utilizar la sartén con seguridad a altas temperaturas altas. El pico lateral permite que el exceso de líquido se escurra fácilmente
  • Garantía del fabricante: 2 años de garantía sobre el material y las propiedades antiadherentes
Top Ventas
Gotoll Sartén Parrilla de Antiadherente,Sartén de Aluminio Fundido Grill Asador Cuadrado con Rayas con Mango Extraíble para Cocina con Gas, Horno y Inducción,sin PFOA(28x22.5x3.3CM)
  • 【MEDIDAS】-- Medidas de la sartén: 28x22,5x3.3CM(Longitud x Ancho x Altura). Longitud de mango: 19CM. Compatible con todas las cocinas, incluso inducción, puede usarse en la parrilla exterior.
  • 【DISEÑO MULTISECCIONAL】-- Cocina 2 alimentos a la vez. Es fácil frito tu huevos y filete por separado. Prepara un desayuno completo, una gran comida de hamburguesa, fajitas completas, huevo o una cena saludable de salmón con verduras.
  • 【MANGO FÁCIL ENCENDIDO / APAGADO】-- Este mango ergonómico tiene un chasquido inteligente que se ajusta rápidamente, se mantiene apretado cuando está conectado y se desprende fácilmente presionando el botón rojo. Se mantiene fresco cuando se cocina.
  • 【SARTÉN ANTIADHERENTE PARA COCINAR】 -- La sartén está tratada con una capa antiadherente, que es suave y no lastima sus manos, y no es fácil de pegar a los alimentos. Puede hacer perfectamente sándwiches, tostadas, tocino, frittata y otros alimentos.
  • 【SEGURIDAD PARA SU FAMILIA】-- Esta parrilla está hecha libre de plomo, libre de cadmio o otras impurezas químicas. Es muy duradera y extremadamente resistente y fácil de manejar.
Top Ventas
Gotoll Sartén Parrilla 28cm,Grill Asador con Rayas,Sartén Grill Cuadrada Plancha de Aluminio Fundido con Antiadherente,Apto para Todo Tipo de Cocinas Incluido Inducción, Libre de PFOA
  • 🍖【DISEÑO CON CLASE Y ELEGANTE】Sartén cuadrada de aluminio y base con forma de grill. las crestas profundas elevan la comida y permiten más oxígeno para ayudar a cocinar, bloquear el jugo de la carne y hacer que el filete sea fresco, tierno, sabroso y menos masticable.La boquilla lateral permite escurrir la grasa de la carne para conseguir una fantástica textura y un sabor a la parrilla.
  • 🍖【ULTRA NO ADHESIVO Y RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS】el revestimiento de ecológico es ultra antiadherente y resistente a los arañazos, La parrilla se calienta rápidamente, extendiendo el calor de forma uniforme, lo que facilita la cocción. ​Sea cuál sea el tipo de alimento que cocines, filetes de carne, pesca.
  • 🍖【PARED MÁS ESPESO】Revestimiento interior: 2 capas antiadherente negro, el de exterior: PTFE negro, parte inferior: agujero de inducción inferior. Eel revestimiento de granito ecológico es ultra antiadherente en la superficie puede proteger la capa de aluminio fundido intacta y protegerlo contra la oxidación.Adecuado para estufas, incluidos hornos, cocinas de inducción, etc.
  • 🍖【HAPPY OUTDOOR CAMPING BBQ】¡Trae tu sartén para la diversión! Es el mejor y más versátil elemento para asar tocino, bistec y carnes, y usarlo para acampar y cocinar al fuego también es una buena opción. Una vez que el fuego esté caliente, coloque su sartén humeante sobre las brasas y cocine para una sabrosa comida al aire libre.
  • 🍖【CUIDADO】Y no lave con detergente o con una bola de acero después de cada uso, solo lávela con un paño. Si se siente impuro antes de usarlo, límpielo con un paño humedecido con agua. Después de limpiarlo, séquelo con papel de cocina.
Top Ventas
Soporte para Pollos Vertical, Pollo Barbacoa Soporte, Parrilla de Pollo Asador, Soporte para Pollo Antiadherente de Acero Inoxidable, con Bandeja de Goteo, para Cocinar al Grill en Horno y Barbacoa
  • 🥩Materiales de Alta Calidad🥩: Nuestro pollo asado está hecho de acero inoxidable apto para uso alimentario. El material es muy fuerte, duradero, liviano, resistente al calor, no tóxico, no corrosivo y no pegajoso.
  • 🥩Con Bandeja de Goteo🥩: La bandeja de goteo debajo de la parrilla de pollo puede atrapar la grasa producida después del asado, y la base también puede contener cerveza u otros líquidos para sazonar la carne y mantenerla húmeda.
  • 🥩Almacenamiento Conveniente🥩: El sencillo soporte de pierna de pollo se puede desmontar y es fácil de montar. La parrilla vertical es un triángulo estable, el concepto de estabilidad, el pollo asado es fácil de asar su pollo en el horno o parrilla.
  • 🥩Fácil de Limpiar🥩: El pato asado vertical puede limpiarse con un paño o lavarse en el lavavajillas y usarse repetidamente. La parrilla de pollo es desmontable y no ocupa mucho espacio cuando no está en uso.
  • 🥩Varios Usos🥩: La parrilla para pollo asado es adecuada para pollo asado, pavo pequeño, pavo, ganso mediano, pato y cualquier carne que desee. La parrilla del horno se puede utilizar para parrillas de carbón, parrillas de gas y hornos para disfrutar de una comida sana y deliciosa.
Top Ventas
IBILI Especial para rodaballo-Apto para Parrilla, Horno y lavavajillas-42x30 cms, Acero Inoxidable
  • Parrilla especial rodaballo
  • Material : Acero inoxidable
  • Dimensiones util (sin mango): 42x30 cms
  • Apto para parrilla, horno y lavavajillas
  • Garantía : 2 años

Tepro Toronto Click 2018- Barbacoa de carbón

200,28  disponible
Amazon.es
as of

Características

  • Superficie de la parrilla: 56 x 41,5 cm aprox
  • Superficie calentadora: 53,9 x 24,1 cm aprox
  • Parrilla esmaltada
  • Superficie de parrilla con parrilla extraíble
  • Rejilla cromada

Jata BQ101 Barbacoa electrica, 2400 W, Negro

39,90
32,00
 disponible
20 new from 32,00€
Envío gratuito
Amazon.es
as of

Características

  • Auténtico sabor: consigue el sabor de una barbacoa en tu propia cocina gracias a la BQ101; no desprende humos ni olores, lo que la hace muy atractiva para disfrutar de una comida sabrosa y sana
  • Adaptable: cuenta con una parrilla que se puede adaptar a dos alturas para elegir el modo de cocinar según qué alimentos se vayan a cocinar
  • Bandeja: en la parte inferior lleva una bandeja de acero inoxidable que se puede llenar de agua; en esta agua se puede aprovechar para verter alguna especie por lo que los alimentos adquirirían ese auténtico sabor
  • Limpieza: se puede limpiar con fácil idad empleando un paño ligeramente humedecido para la resistencia y la bandeja. La parrilla y la bandeja se pueden limpiar con agua y jabón. Es totalmente desmontable.
  • Potencia : la potencia es de 2400 W, una potencia alta que permite cocinar todo tipo de alimentos.

Pros y Contra:

Las parrillas el asador tienen especificaciones con la que los fabricantes las desarrollaron; donde sumado a eso, tienen ventajas y desventajas que debes conocer, para así saber hasta dónde puedes usar y llegar al límite del funcionamiento de la parrilla el asador; para alargar la vida útil de los utensilios de cocina. Para que estés seguro de las parrillas el asador, abarcaran cada una de tus necesidades y tendrá una larga duración en tus manos para su uso diario o esporádico. Y estos pros y contras son:

Los pros de las parrillas al asador:

  • Estas parrillas pueden ser usadas de forma doméstica y profesional, según tu necesidad.
  • Son resistentes.
  • Cuenta con larga duración.
  • Especializados para asar alimentos como carnes, aves, pescado y vegetales de forma sana y nutritiva.
  • Variedad de accesorios.
  • Variedad de diseños.

Los contras de las parrillas al asador:

  • Los tamaños de las parrillas el asador pueden d}tener un margen de error de 01 a 03 cm en las dimensiones dadas.

Conclusión-Opiniones sobre parrilla el asador:

Las parrillas el asador son un utensilio fabricado para cocinar alimentos, las cuales cuentan con diseños en forma de rejilla; donde estas son hechas con acero inoxidable, el cual liviano, resistente y duradero. Donde estas parrillas el asador cuentan con tamaños aproximados de 16.7 x 16.5 x 7 cm aunque debes tener en cuenta, que estas parrillas poseen un margen de error de 01 a 03 cm de las medidas ya mencionadas.

Sin embargo estas parrillas posees una gran calidad y cuentan con accesorios los cuales complementan su funcionalidad y alargan su vida útil hasta lo máximo, donde estas son:

  • Bandejas antiadherentes,
  • Asas de tacto frío.
  • Patas para sostenerse.
  • Entre otras…

A sabiendas que debemos sumarle a todas estas características los atributos y limitaciones (ventajas y desventajas) con las que estas cuentan, para tener una amplia visión de lo que vamos a adquirir. Para así proceder a comprarlas en la página Online Amazon.es; donde tendrás solo artículos de calidad, y podrás visualizar las características e imágenes de las parrillas el asador, que el vendedor haya publicado. Así como podrás ver el nombre de la marca de dichas parrillas; no obstante podrás leer todos y cada uno de los comentarios que han publicado otros usuarios. Además de eso puedes solicitar al vendedor que la parrilla el asador que hayas elegido sea enviada al lugar de tu preferencia. Visita también: ASADOR DE POLLOS AL CARBON


PLANCHA DE COCINA - La más resistente que podrás conseguir
Cocinar es divertido, es un arte y tenemos que hacerlo todos los días (tres veces al día y hasta más) ...
Leer Más
PLANCHAS DE COCINA ELÉCTRICAS - Las más cómodas para usar en tu cocina
Una necesidad indispensable en cada hogar es cocinar, y la mayor parte del tiempo lo hacemos para toda la familia ...
Leer Más
PLANCHA DE PIEDRA ELÉCTRICA
Los alimentos están enriquecidos con vitaminas y minerales que son necesarios para nuestro organismo, por eso cada día tenemos la ...
Leer Más
PARRILLA ELECTRICA UFESA
Una de las marcas que destacan es Ufesa. Cocinar es algo que hacemos día a día sin contar que lo ...
Leer Más
Parrillas Redondas
Las personas que se encargan de cocinar siempre buscan brindarnos lo mejor, desde alimentos hasta los utensilios de cocina con ...
Leer Más
PARRILLA ELÉCTRICA - La más cómoda y funcional
Estamos acostumbramos que cuando queremos pasar tiempo de calidad en familia, o invitar amigos a una comida informal siempre pensamos ...
Leer Más
PLANCHA ELECTRICA PARA ASAR
En la familias siempre existe esa persona que prepara alimentos súper rápidos pero son super deliciosos y cada vez que ...
Leer Más
PARRILLAS PARA ASADO
Para que compartas los mejores momentos con familia y amigos Cuando tenemos en mente realizar un delicioso asado, nos parece ...
Leer Más
PLANCHA DE ASAR - Las mejores del mercado las puedes conseguir aquí
Muchas veces buscamos de asar los alimentos en sartenes y hasta ollas y senos pega los alimentos o nos queda ...
Leer Más
PARRILLA PARA ASAR CARNE
Hablemos de Parrilla para asar carne. La carne es uno de alimentos que más nos gusta, además de tener nutrientes ...
Leer Más
ASADOR PORTATIL
Hablemos del asador portátil. Es algo perfecto poder viajar a donde queremos y hacer un camping, picnic o más; y ...
Leer Más
PARRILLAS A GAS - Las más fuertes y resistentes a la intemperie
Cocinar es el arte más antigua y más preciada que tiene un ser humano, el cual la practicamos a cada ...
Leer Más
Tu barbacoa en perfecto estado cara al verano
Se acerca el verano y tu mente te empieza a decir "prepara tu barbacoa" para disfrutar del aire libre.  Acaba ...
Leer Más
GRILL ELÉCTRICO - Los más prácticos los podrás conseguir aquí
Todos los días debemos cocinar y preparar diversidad de alimentos, los cuales queremos queden crujientes y deliciosos; pero a veces ...
Leer Más
ASADORES DE CARBON
Las vacaciones, los paseos, las acampadas y las festividades que celebramos en nuestro patio o el patio de un amigo, ...
Leer Más
PLANCHA DE COMIDA
Cada vez que deseamos comer alimentos ricos y deliciosos, pero que a su vez sean sanos y nutritivos; pensamos en ...
Leer Más
¿CÓMO HACER UNA PARRILLA?
Descubre el paso a paso aquí Muchas veces queremos hacer alimentos cocidos a la parrilla, para compartir ricos platillos con ...
Leer Más
CARBÓN PARA ASAR
Hablemos de carbón para asar. Cuando asamos alimentos tenemos diversas técnicas de cocción, ya sea carbón, gas o electricidad; pero ...
Leer Más
ASADOR DE POLLOS AL CARBON
El momento de cocinar es único, ya que en este instantes es donde podemos crear e innovar platillos deliciosos y ...
Leer Más
MEJORES ASADORES
Hablemos de los mejores asadores. Cada día debemos cocinar alimentos, ya sean asados, fritos y tostados; ya que nuestra familia ...
Leer Más

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad