1asador.com

Todo para tu parrilla y tu barbacoa

PLANCHA DE ASAR – Las mejores del mercado las puedes conseguir aquí

Muchas veces buscamos de asar los alimentos en sartenes y hasta ollas y senos pega los alimentos o nos queda grasoso por la cantidad exagerada de aceite que le aplicamos, además de que ensuciamos la cocina en gran cantidad y es un problema limpiarla. Por todo lo antes mencionado, es necesario tener una plancha para asar (ya queda de tu parte si es una plancha de asar a gas o eléctrica). Plancha de Asar.


Las planchas de asar son útiles e indispensables en cada hogar, ya que con una de estas te ahorras tiempo y espacio en la cocina y al momento de cocinar, dejando los alimentos en su punto (hidratados y libre de grasa). Además de esto, no tienes que ser un excelente cocinero para utilizar una plancha de asar ya que estas son prácticas y sencillas, es decir, ideales para ti.

Planchas de asar que imitan a piedra.

¿Qué es una plancha de asar?

Las planchas de asar, son un complemento al momento de cocinar para asar alimentos; estas varían entre planchas de asar eléctricas y a gas. Donde las planchas de asar eléctricas nos permiten preparar deliciosos platos y sobre todo sanos; con una plancha de usar eléctrica puedes regular a la temperatura idónea, contando con que, son de fácil limpieza y además con asas de toque frío.

Estas planchas tiene una potencia y la mayoría de estos aparatos tienen un termostato para ajustar la temperatura. Las planchas de asar eléctricas se pueden limpiar con una esponja, y un poquito de detergente para lavavajillas y de esta manera, evitarás que se ralle la superficie. Además de esto, las planchas de asar de gas son especializadas para cocinar a gas butano o gas natural, las cuales alcanzan una mayor potencia; estas planchas cuentan con un encendido piezoeléctrico; y por esta razón, estará lista en tan solo unos segundos. Con las planchas para asar carne de gas obtendrás un delicioso resultado, sano y sabroso.

Ahora bien las planchas para asar en general son fabricadas con acero inoxidable y aluminio; estas planchas tienen variedad de potencias con temperatura ajustable. Contando también con, un recubrimiento que asegura la máxima antiadherencia, siendo perfecta para distribuir el calor, por lo que cocina igual en toda la superficie. Además de lo antes mencionado, las planchas para asar poseen recogegrasas, bandeja salsera y asas de toque frío para que sean transportada fácilmente. A sabiendas que esto puede variar según la funcionalidad, marca y modelo de la plancha para asar.

Guía para comprar planchas de asar:

Cuando decidimos comprar una plancha para asar, para realizar grandes almuerzos cada dia para nuestra familia o una reunión de negocios en casa; debemos conocer cuales son las especificación de la mismas, para así estar seguros que nuestras necesidades estarán cubiertas sin tener que comprar otro utensilio que facilite la utilización de la plancha para asar; debido a eso, te daremos una serie de tips que debes fijarte para que tu compra sea la adecuada. Así que toma papel y lápiz, y anota:

Planchas de asar blancas.
  • Diseño: Las planchas de asar son fabricadas con acero inoxidable y aluminio siendo materiales de calidad; estas planchas tienen diversidad de formas, pero su tamaño es reducido, contando con un grosor aproximado de 4 mm. Estas son de color negro y muchas de ellas llevan incluido el nombre y logotipo de la marca.
  • Tamaño: esta dependerá de la plancha de asar que necesites, basándose en la funcionalidad, la marca y modelo de la misma; aunque el tamaño de estas es reducido para brindar mayor movilidad antes y después de ser usar, pero sobre todo para ser limpiadas.
  • Accesorios: Las planchas para asar (ya sean eléctricas o de gas) poseen diversidad de accesorios, los cuales facilitan el uso de la mismas. Tomando en cuenta que esto, las vuelve un utensilio para cocinar completo pero a su vez sencillo y práctico. Y estos accesorios son los siguientes:
  • Cajetín recogegrasas.
  • Revestimiento antiadherente.
  • Bandeja salsera.
  • Asas de toque frío.
  • Termostato.
  • Precios: las planchas de asar cuenta con precios flexibles, económicas y accesibles para cubrir tu necesidad. Donde los precios varían de 20 EUR a 60 EUR.
Planchas de asar de diseño

Las Mejores planchas de asar del 2022:

Jata GR555A Plancha de asar antiadherente fabricada en España con resistencia M Magic. Superficie:...
  • Resistencia especial: la de la GR555A es la llamada resistencia “magic”; es en forma de “m” y así se consigue distribuir el calor por igual en toda la superficie de la plancha; esto permite que todos los alimentos se cocinen por igual y a la vez sin importar en qué lugar de la plancha están colocados
  • Los alimentos no se pegan gracias al recubrimiento antiadherente Stonite que presentan. Además, éste está libre de PFOA y PTFE, lo que la hace una plancha de asar ecológica y sana
  • Temperatura: una vez apagada mantiene el calor por lo que se puede llevar a la mesa (sus asas se mantienen frías) y terminar de cocinar allí

Rebajas
Jata GR558 Plancha de Asar Muy Resistente al Rayado y Antiadherente Libre de PFOA Medidas 46 x 28 cm...
  • Recubrimiento antiadherente pfluon granite libre de pfoa
  • Resistencia especial La de la GR558 es la llamada resistencia “Magic”; es en forma de “M” y así se consigue distribuir el calor por igual en toda la superficie de la plancha; esto permite que todos los alimentos se cocinen por igual y a la vez sin importar en qué lugar de la plancha están colocados; además, como la resistencia está integrada dentro de la placa no se pierde nada de calor y hace que su rendimiento sea óptimo
  • Temperatura: Una vez apagada mantiene el calor por lo que se puede llevar a la mesa (sus asas se mantienen frías) y mantener, así, la comida caliente; esto hace el reparto de los alimentos se pueda hacer directamente allí con la facilidad de poder cortar sobre ella y repartir a los platos de los comensales

PLANCHA DE ASAR ELECTRICA LISO INDIVIDUAL ANTIADHERENTE 1200W 28X28CM GARANTIA MP-EG28
  • ✅ 1200W de potencia. Revestimiento antiadherente
  • ✅ 2.4mm de grosor. Asa de metal anti-calentamiento
  • ✅ Cuerpo de aluminio. 28x28cm

Marcas de las planchas de asar:

Cuándo quieres adquirir una plancha para asar, ya sea eléctrica o de gas; debes conocer primero la marca de la plancha a obtener para luego poder elegir entre modelos y funcionalidad, las cuales son innovadoras y diseñadas por estas marcas. Por esta razón, te nombramos alguna de estas para que así vayas sabiendo donde debes buscar para obtener un plancha de asar. Así que toma nota de estas marcas:

  • Maxell Power CE
  • Jata
  • Cecotex
  • Taurus
  • Severin
  • THULOS

¿Dónde comprar las planchas de asar?

Planchas de asar para situar sobre fogones de gas.

La opción número 01 para realizar la compra de cualquier producto que desees, es la página Online que es Amazon.es; donde puedes visualizar la información del producto de tu preferencia, así como ver imágenes del mismo, leer comentarios que otros usuarios publican y hasta visualizar la puntuación asignada.

Motivado a esto, te recomendamos dicha página, para que así puedes comprar tu plancha de asar eléctrica o de gas, sin tener inconvenientes o retrasos, a sabiendas que obtendrás una plancha de calidad y que no es imitación. Aunado a esto, puedes solicitar el envío de la plancha de asar eléctrica o de gas al lugar de tu preferencia. Además de contar, con precios super accesibles, y con ofertas en estos precios que harán que te caigas hacia atrás de los sorprendente que son.

Las planchas de asar más vendidas:

Te recomendamos
Kuken Plancha Asar Elec, 67X27 2500W,
  • Producto de alta calidad
  • Practico y útil
  • Producto fabricado en España
Te recomendamos
Kuken Plancha Asar Elec, 28X28 1900W,
  • Producto de alta calidad
  • Practico y útil
  • Producto fabricado en España
RebajasTe recomendamos
Tristar PZ-2963 Paellera, Sartén Eléctrica Multifunción con Tapa de Cristal, Diámetro 30 cm,...
  • Paellera y cazuela eléctrica con 30 cm de diámetro y 4 cm de profundidad. Uso muy simple e intuitivo y libre de BPA y PFOA, alcanza rápidamente la temperatura adecuada gracias a su potencia de 1500 W. Altura total de la cazuela 9,5 cm.
  • 5 niveles de temperatura regulable (hasta 250 ⁰ C) en su termostato en el cable que además es extraíble. La sartén eléctrica ofrece una temperatura uniforme que permite cocinar todo tipo de alimentos. Además cuenta con asas ergonómicas y aislantes del calor para transportar fácilmente y evitar quemaduras
  • Recubrimiento cerámico antiadherente. Además de fácil de limpiar, la paellera eléctrica tiene una gran antiadherencia a la hora de cocinar, es decir, puedes cocinar con solo unas gotas de aceite sin que se peguen los alimentos
RebajasTe recomendamos
Orbegozo TB 2203 - Plancha de Asar, Antiadherente, Termostato Regulable, Asas Tacto Frío, 2000 W
  • Plancha de asar TB 2203 de 2000 W de potencia
  • Superficie para asados: 220 x 430 milímetros
  • Termostato regulable de temperatura
Te recomendamos
Cecotec Plancha de Asar Eléctrica Tasty&Grill 3000 Blackwater. 2600 W, Resistencia en Forma de M,...
  • Plancha de asar eléctrica de 2600 W de potencia para cocinar todo tipo de alimentos de forma rápida y precisa, y asas de tacto frío para un manejo más cómodo. Incluye una espátula de madera.
  • Placa de aluminio fundido de gran dureza y resistencia con revestimiento antiadherente. Evita que los alimentos se peguen. Revestimiento ecológico, libre de PFOA y PTFE.
  • Gran superficie de cocinado de 45 x 25 cm y resistencia “ExtremeHeat”, en forma de “M” para una distribución del calor de forma homogénea en toda la superficie de cocinado, que permite cocinar una gran variedad de alimentos al mismo tiempo.

Pros y Contras:

Si tu deseo es adquirir una plancha de asar, sin importar si es eléctrica o de gas (ya que eso dependerá de ti); debes tener muy presente que estas tienen unas ventajas y desventajas (pros y contras), que necesitas conocer antes de obtenerla, ya que de eso dependerá que quedes 100% satisfecho con tu adquisición y mas adelante no haya arrepentimientos y futuras devoluciones. Así que presta mucha atención acá:

Los pros de la plancha de asar:

  • Económicas.
  • Resistentes.
  • Fácil de tener en la cocina.
  • Duraderas.
  • Fácil movilidad.
  • Materiales de calidad.
  • Variedad de accesorios.

Los contras de la plancha de asar:

  • Debes estar muy pendiente si la plancha de asar es eléctrica o de gas.

Conclusión-Opiniones:

Las planchas de asar son utilizadas al momento de cocinar para darle cocción (asada) a una variedad de alimentos, los cuales quedarán jugosos y sin grasa. Las planchas de asar pueden ser eléctricas o de gas, aunque esto no influirá en su facilidad de utilizar o calidad de sus materiales. Estas planchas son fabricadas con acero inoxidable y aluminio, contando a su vez con una variedad de accesorios, los cuales son:

  • Cajetín recogegrasas.
  • Revestimiento antiadherente.
  • Bandeja salsera.
  • Asas de toque frío.
  • Termostato.

Además de ser de color negro y muchas de estas contar con el logotipo y nombre de la marca que le haya fabricado. También debes tener presente, que cuando quieras obtener la plancha de asar, puedes hacerlo de manera fácil y confiable la pagina de amazon.es, donde tu plancha será de calidad y cero imitación.

Y a su vez puedes visualizar las características de la plancha de asar y ver imágenes de la mismas, a sabiendas que puedes leer opiniones que otros usuarios publicaron junto a la puntuación asignada. Contando también con, precios económicos y accesibles, que te dejarán con ganas de compras 10.000 planchas de asar. Y no dejes de ver las planchas eléctricas.

ASADOR PORTATIL
Hablemos del asador portátil. Es algo perfecto poder viajar a donde queremos y hacer un camping, picnic o más; y ...
Leer Más
PARRILLA PLEGABLES
Hablemos de la parrilla plegables. Viajar es divertido, sobre todo cuando lo hacemos en familia; pero cuando viajamos siempre queremos ...
Leer Más
PARRILLAS A GAS - Las más fuertes y resistentes a la intemperie
Cocinar es el arte más antigua y más preciada que tiene un ser humano, el cual la practicamos a cada ...
Leer Más
Tu barbacoa en perfecto estado cara al verano
Se acerca el verano y tu mente te empieza a decir "prepara tu barbacoa" para disfrutar del aire libre.  Acaba ...
Leer Más
PARRILLA DE HIERRO
Hablando de parrilla de hierro. Las personas que cocinan, sean ama de casa, chef y demás personas encargadas del arte ...
Leer Más
PARRILLAS WEBER
Siempre que pensamos en hacer unas deliciosas BBQ buscamos numerosas parrillas en la que podamos asar o tostar nuestros alimentos; ...
Leer Más
PLANCHA ELECTRICA - Las mas resistentes y cómodas del mercado
Cuando vamos a cocinar nos esmeramos mucho y queremos q todo sea perfecto; pero para lograr eso, siempre ocupamos toda ...
Leer Más
PARRILLA PARA PESCADO
Al realizar una BBQ siempre determinamos con que alimentó la haremos, ya sea carnes o pescado; pero muchas veces queremos ...
Leer Más
PLANCHA PARA ASAR CARNES
Hablemos de la Plancha para Asar carnes. Un alimento indispensable para nuestra familia, amigos y clientes es la carne, donde ...
Leer Más
PARRILLA DE BARBACOAS - Las mejores del mercado consíguelas aquí
Los fines de semana siempre son los ideales para compartir con la familia y amigos; ya que todos están descansando ...
Leer Más
ASADOR DE POLLOS AL CARBON
El momento de cocinar es único, ya que en este instantes es donde podemos crear e innovar platillos deliciosos y ...
Leer Más
PLANCHA COCINA PEQUEÑA
Hablando de plancha cocina pequeña, sigue leyendo. Cocinar es algo que hacemos todos los días, donde dependiendo de la cantidad ...
Leer Más
ASADORES DE CARBON
Las vacaciones, los paseos, las acampadas y las festividades que celebramos en nuestro patio o el patio de un amigo, ...
Leer Más
MEJORES ASADORES
Hablemos de los mejores asadores. Cada día debemos cocinar alimentos, ya sean asados, fritos y tostados; ya que nuestra familia ...
Leer Más
CRUZ PARA ASADO
Hablemos de la cruz para asado. Cuando hablamos de realizar un asado siempre pensamos en el tradicionalismo y contamos con ...
Leer Más
PLANCHA ELECTRICA PARA ASAR
En la familias siempre existe esa persona que prepara alimentos súper rápidos pero son super deliciosos y cada vez que ...
Leer Más
PARRILLAS MÓVILES
Hablemos de parrillas móviles. Cuando salimos de picnic o camping o simplemente a la casa de un familiar o amigo ...
Leer Más
PARRILLA GRILL
El arte de la cocina siempre es importante aprenderlo, ya que cocinar es parte de nuestro día, la que muchas ...
Leer Más
PARRILLA PARA ASAR CARNE
Hablemos de Parrilla para asar carne. La carne es uno de alimentos que más nos gusta, además de tener nutrientes ...
Leer Más
CHAPA PARA ASAR
Hablemos de la chapa para asar. Cuando cocinamos tenemos que usar muchos utensilios de cocina; desde pequeñas cucharas hasta grandes ...
Leer Más
PLANCHAS DE COCINA CARREFOUR - Las mejores del mercado las conseguirás aquí
Cuando queremos productos de calidad en nuestros hogares, buscamos diversidad de marcas hasta encontrar la que nos encanta y que ...
Leer Más
PARRILLA GIRATORIA
Cocinar cada fin de semana en una deliciosa comida experiencia, sobre todo si lo hacemos para alguna festividad o celebración ...
Leer Más
PARRILLAS A MEDIDA
¿Quisiste alguna vez una parrilla a medida? Las parrillas siempre son importantes cuando queremos hacer ricas BBQ para toda la ...
Leer Más
ASADORES DE PIEDRA
Hablemos de asadores de piedra. Siempre es ideal tener en nuestro hogar áreas acogedoras donde podamos cocinar y estar un ...
Leer Más
PARRILLAS AL CARBÓN
En cada familia cocinar es una parte indispensable que influye en día a día de cada miembro de estas; donde ...
Leer Más
PLANCHA DE PIEDRA ELÉCTRICA
Los alimentos están enriquecidos con vitaminas y minerales que son necesarios para nuestro organismo, por eso cada día tenemos la ...
Leer Más
Parrillas eléctricas Amazon
PARRILLA eléctrica AMAZON ...
Leer Más
ASADOR CRIOLLO
Cuando cocinamos existen muchos estilos los cuales podemos adoptar, pero muchas veces preferimos quedarnos con el estilo tradicional conoce que ...
Leer Más
PARRILLA EL ASADOR
Hablemos de parrilla el asador. Cocinar es un arte que debe hacer se manera metódica, siguiendo pasos y con ingredientes ...
Leer Más
7 consejos para hacer en tu casa una barbacoa exitosa
Para una barbacoa en el jardín realmente impresionante, necesitas tener las herramientas adecuadas y por supuesto la mejor carne para ...
Leer Más

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

1 comentario en «PLANCHA DE ASAR – Las mejores del mercado las puedes conseguir aquí»

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad