1asador.com

Todo para tu parrilla y tu barbacoa

PLANCHA DE PIEDRA ELÉCTRICA

Los alimentos están enriquecidos con vitaminas y minerales que son necesarios para nuestro organismo, por eso cada día tenemos la necesidad de cocinar alimentos variados para nutrir nuestro organismo de manera sana, para estar en forma los 365 días del año. Pero estos alimentos no se cocinan solos, ya que nosotros debemos aderezarlos y cocinarlos de la mejor manera que conozcamos; por eso es que en muchos hogares nos entramos con una plancha de piedra eléctrica, la cual se ha vuelto sumamente famosa entre los que saben de cocina.

Las planchas de piedra eléctrica cuenta con un diseño vanguardista, en la cual los alimentos no se queman, ni se quedan pegados; además de ser jugosos y nutritivos.

Estas planchas de piedra eléctrica trabajan con corriente eléctrica, la cual puede ser conectada a un toma corriente de la cocina, aunque debemos estar atentos de no ligar agua con corriente ya que puedes probar un accidente, pero de eso hablaremos más adelante.

Dichas planchas cuentan además con diseños innovadores que han revolucionado el área de la cocina y han dejado prendado a más de una persona.


¿Qué es una plancha de piedra eléctrica?

Plancha natural de piedra

Las planchas de asar eléctricas o también llamadas piedras de asar, son un pequeño utensilio de cocina, el cual permite preparar comidas saludables para toda la familia. Estas planchas de asar eléctricas son un electrodoméstico muy sencillo de utilizar el cual ha sido diseñado por diversas marcas como “Tefal o Jata”; donde estas se han vuelto populares dentro del entorno familiar por sus grandes atributos.

Dichas planchas son revolucionarias en el mundo de la cocina por su diseño tan convencional pero innovador y que a su vez es fácil y seguro de usar, ya que trabaja a base de energía eléctrica.

Ahora bien, presta mucha atención a las siguientes características de las planchas de piedra eléctrica. Estas cuenta con un revestimiento cerámico de piedra de tres capas RockStone que asegura la máxima antiadherencia, un revestimiento ecológico, libre de PFOA y PTFE y un sistema “Súper Diet” donde este permite inclinar la superficie facilitando la recogida de grasa y salsas, que se deslizan por la superficie.

Además de esto, posee un termostato regulable de temperatura extraíble, asas de toque frío; además tiene una superficie de cocción de 45×25 cm a  50 x 25 cm aproximadamente (este puede variar según el modelo de la plancha de piedra eléctrica).

Debes tomar en cuenta que estas planchas son una piedra natural para asar alimentos de modo saludable con poca grasa, pero igual de sabrosos como otros platillos; alguna de estas planchas tienen luces piloto, las cuales ayudan al calentamiento de la misma. Sin dejar pasar por alto que las partes que no poseen corriente son aptas para la limpieza en el lavavajillas.

Guía para comprar una plancha de piedra eléctrica:

Elije el modelo ideal de plancha de piedra, para uso familiar o en pareja.

Si ya estás decidido a realizar la compra de una plancha de piedra eléctrica, no debes hacerlo así como así; ya que esto es como comprometerse con alguien, aunque en este caso es con algo, y es la cocina.

Debido a que antes de realizar cualquier adquisición es prudencial conocer cuáles son las características en las cuales debes fijarte para tener un amplio conocimiento de las planchas de piedra eléctrica y no seas engañado por algún vendedor astuto y llegues a satisfacer las necesidades de cocina que existen y persistente en tu hogar, al momento de cocinar.

Toma nota de estos tips:

  • Diseño: Cada uno de los modelos de las planchas de piedra eléctrica, poseen un diseño diferente según sea la marca, ya que cada una de estas aborda de distinta manera las necesidades que tenemos. Aunque estas tienen en común es que su diseño es liviano y llevan como sello el nombre o logotipo de quien las fabricó.
  • Tamaño: estos tamaños dependen de las planchas de piedra eléctrica, las cuales tienen un tamaño reducido, lo cual brinda un fácil traslado y se puede colocar en un pequeño espacio de nuestra cocina. Estas planchas poseen diversidad de superficies de cocción las cuales pueden oscilar de 45×25 cm a  50 x 25 cm aproximadamente.
  • Accesorios: los accesorios es una plancha de piedra eléctrica es indispensable, ya que estos complementan tanto este producto que no tenemos la necesidad de usar otro electrodoméstico en conjunto con este, ya que si contamos con una gran creatividad de cocinero podremos hacer maravillas con este grandioso electrodoméstico. Donde los accesorios son:
    • Poseen un revestimiento cerámico de piedra de tres capas RockStone.
    • Tienen un revestimiento ecológico, libre de PFOA y PTFE.
    • Sistema “Súper Diet” donde este permite inclinar la superficie facilitando la recogida de grasa y salsas.
    • Poseen un termostato regulable de temperatura extraíble.
    • Asas de toque frío.
  • Precios: las planchas de piedra eléctrica son electrodomésticos de primera calidad en los cuales es necesario preparar los alimentos para nuestra familia; pero muchas veces se nos vuelve una traba adquirirlos ya que tenemos la idea de que son aparatos muy costosos para realizar una compra. Pero las planchas de piedra eléctricas son más que económicas y factibles ya que los precios de estas, no son mayor a 60 EUR; así que no tienes que esperar más para obtener una de estas planchas ya!!

Las mejores planchas de piedra eléctrica del 2022:

Rebajas
Princess 162720 Raclette y Parrilla de Piedra Ovalada para 8 personas, Superficie para cocinar de...
  • Plancha de piedra y raclette 2 en 1, ideal para la preparación de carne, pescado y verduras sin añadir grasas y para que cada uno prepare su comida favorita en la mesa
  • Revestimiento antiadherente con un termostato integrado para cocinar a una temperatura óptima cada alimento, luz indicadora de funcionamiento
  • Superficie para cocinar grande de 43x30 cm adecuada para hasta 8 personas que incluye 8 sartenes y espátulas. Dimensiones adecuadas para transportar la parrilla a donde quieras en cada momento
Cecotec Plancha Eléctrica Reversible Rock&Water 3000 Twin. 2200 W, 2 Superficies (Grill/Plancha),...
  • Plancha eléctrica 2 en 1 de gran potencia, con placa reversible y revestimiento de piedra rockstone que consigue mejores texturas y sabores
  • Sistema twin 2 en 1 con placa reversible de gran grosor y posibilidad de utilizar la superficie grill o de plancha; transmite el calor de forma uniforme y consigue el punto perfecto de cocción; con revestimiento ecológico, libre de pfoa y ptfe
  • Tecnología dishwashersafe que permite la limpieza de la plancha en el lavavajillas y bandeja recogegrasas extraíble para facilitar su limpieza

Rebajas
SEVERIN Raclette grill con piedra natural y plancha, grill con parrilla antiadherente y 8 sartenes,...
  • Con piedra natural – Gracias a la piedra natural, que retiene el calor, los alimentos pueden cocinarse suavemente en esta raclette grande y así quedan tiernos y jugosos.
  • Resultado perfecto – Con una superficie de asado de 42 x 21 cm, la raclette SEVERIN ofrece mucho espacio en 2 superficies diferentes para preparar todo tipo de platos deliciosos.
  • Alimentos deliciosos – Con la parrilla de mesa de SEVERIN podrás llenar 8 sartenes con deliciosos ingredientes y cocinar verduras o carne en la parrilla. ¡Y lo harás con los tuyos!
SEVERIN Raclette con piedra natural, parrilla reversible con superficie de piedra y 8 sartenes...
  • Con piedra natural – Gracias a la piedra natural, que retiene el calor, los alimentos pueden cocinarse suavemente en esta raclette grande y así quedan tiernos y jugosos.
  • Resultado perfecto – Con una superficie de asado de 46 x 23 cm, la raclette SEVERIN ofrece mucho espacio para preparar platos deliciosos, como verduras, carne y pescado.
  • Alimentos deliciosos – Con la parrilla de mesa de SEVERIN podrás llenar 8 sartenes con deliciosos ingredientes y cocinar verduras o carne en la parrilla. ¡Y lo harás con los tuyos!
Princess 162830 Stone & Raclette Party – Parrilla para 8 personas
  • Combine la plancha de piedra y la raclette cuando estén todos juntos para que cada uno prepare su comida favorita
  • Estructura negra elegante con un termostato integrado para cocinar a una temperatura óptima
  • Superficie para cocinar grande de 42 x 21 cm adecuada para hasta 8 personas que incluye 8 sartenes y espátulas


Jata GR558 Plancha de Asar Eléctrica, 2500 W, Negro/Gris

43,50  disponible
42 new from 43,15€
Envío gratuito
Amazon.es
as of

Características

  • Recubrimiento antiadherente pfluon granite libre de pfoa
  • Resistencia especial La de la GR558 es la llamada resistencia “Magic”; es en forma de “M” y así se consigue distribuir el calor por igual en toda la superficie de la plancha; esto permite que todos los alimentos se cocinen por igual y a la vez sin importar en qué lugar de la plancha están colocados; además, como la resistencia está integrada dentro de la placa no se pierde nada de calor y hace que su rendimiento sea óptimo
  • Resistencia especial la de la gr558 es la llamada resistencia “magic”; es en forma de “m” y así se consigue distribuir el calor por igual en toda la superficie de la plancha; esto permite que todos los alimentos se cocinen por igual y a la vez sin importar en qué lugar de la plancha están colocados; además, como la resistencia está integrada dentro de la placa no se pierde nada de calor y hace que su rendimiento sea óptimo
  • JATA GR558 PLANCHA de ASAR GR-558
  • Recubrimiento Los alimentos no se pegan gracias al recubrimiento antiadherente Pfluon Granite que presentan; además, éste está libre de PFOA, lo que la hace una plancha de asar ecológica y sana; está hecha con Granite lo que le aporta una gran dureza y resistencia al rayado

Klarstein Schmelzlette Raclette • Plancha de piedra natural • Plancha eléctrica • Termostato regulable • Incluye 8 sartenes • 1500 W • Antiadherente • Patas estables • Portátil • Acero inoxidable

79,99  disponible
Amazon.es
as of

Características

  • AHORRO: Una de las mejoras ventajas de esta plancha de piedra de natural de Klarstein es la conservación de calor por toda la piedra, de modo que después del apagado se puede aprovechar su calor residual para mantener caliente la comida.
  • VERSÁTIL: Al revés que las planchas tradicionales de metal, esta plancha de granito puede cocinar a fuego lento o rápido cualquier cosa, ya sea carne, pescado o verdura sin añadir grasa o aceite, lo que hace que la comida sea más saludable.
  • RESISTENTE: Con respecto al estado de la piedra de la plancha Schmelzlette no hay de qué preocuparse, ya que es muy robusta y resistente. En ella se puede cortar comida sin miedo a dañar la plancha. La plancha no deja sabor en la comida.
  • ACCESORIO PARA EVENTOS: La plancha de Klarstein es lo mejor para los amigos de las barbacoas. Los 1500 vatios de esta plancha eléctrica se pueden ajustar para cocinar en sus 8 sartenes. Ya sea para gratinar, fundir el queso o cocinar verdura.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.

Tristar RA-2990 – Parrilla y plancha de piedra, adecuada para cuatro personas

33,99
32,43
 disponible
2 new from 32,43€
Amazon.es
as of

Características

  • Puede guardar y llevar consigo la parrilla fácilmente gracias a su tamaño compacto
  • Apta para usar de acampada con su potencia de 500 W
  • Adecuada para cuatro personas gracias a las cuatro sartenes gourmet incluidas
  • Plancha de piedra extraíble con una superficie para cocinar de 19 x 19 cm
  • Muy fácil de usar gracias al interruptor de encendido/apagado

Marca de las planchas de piedra eléctrica:

Las comidas y sobremesas se hacen agradables con una plancha de piedra

Las planchas de piedra eléctricas poseen una variedad de modelos los cuales no podemos nombrar todos, ya que cada una de las marcas diseñadores de estas planchas se han encargado de multiplicar, pero unas más evolucionadas que otras para que logren abarcar las diversas necesidades de cada persona en su totalidad sin tiene que utilizar algún aparato de cocina externo.

Estas marcas se han vuelto pioneras de la cocina, con el solo hecho de fabricar planchas de piedra eléctrica con materiales de calidad y resistentes; donde estos te brindan grandes ventajas al momento de cocinar. Así que te mostraremos alguna de las marcas de dichas planchas para que las conozcas un poco más. Presta atención a esto:

  • Cecotec.
  • Jata.
  • Princess
  • Severin.
  • Tristar.
  • H.Koenig.
  • Klarstein.

Las planchas de piedra eléctricas más vendidas:

No products found.

Pros y Contra:

Las características de las planchas de piedra eléctrica son diferentes según el modelo, pero casi siempre son parecidas en un 85% ya que son diseñadas por una misma marca. Así como son las características son las ventaja y desventajas que dichas planchas poseen, ya que cada una de estas tiene propiedades diversas las cuales pueden aumentar su capacidad de uso o simplemente limitarlas, según sea el caso. Por lo cual te explicaremos alguno de los pros y contras de las planchas de piedra eléctrica, tomando en cuenta que es en términos generales y no una por una. Y estas ventajas y desventajas son:

Los pros de las planchas de piedra eléctricas:

  • Son fabricadas con materiales de calidad.
  • Resistentes.
  • Cuentan con larga duración.
  • Es útil para cocinar diversidad de alimentos.
  • Variedad de accesorios.
  • Variedad de diseños.
  • Innovadora.
  • Precios económicos

Los contras de las planchas de piedra eléctricas:

  • Deben tener un extremo cuidado de no ligar el agua con la electricidad, ya que pueden provocar un accidente.
  • Pueden llegar a consumar una gran corriente eléctrica, ay que en su mayoría trabajan con corriente 220V-240V

Conclusión-Opiniones:

Las planchas de piedra eléctrica son una piedra natural para asar alimentos de modo saludable con poca grasa, y que le gustarán a toda la familia y amigos. Estas planchas tienen un sin fin de diseños según los modelos de las marcas que fabricaron, contando con tamaños reducidos y superficies de cocción de  45×25 cm a  50 x 25 cm aproximadamente. Además poseen una amplia gama de accesorios los cuales son:

  • Revestimiento cerámico de piedra de tres capas RockStone que asegura la máxima antiadherencia.
  • Revestimiento ecológico, libre de PFOA y PTFE.
  • Sistema “Súper Diet” donde este permite inclinar la superficie facilitando la recogida de grasa y salsas.
  • Termostato regulable de temperatura extraíble.
  • Asas de toque frío.

Todos y cada uno de estos accesorios son un gran complemento para las planchas de piedra eléctrica, las cuales realizan su función a toda marca y tienen una larga vida útil; pero no solo estos datos son importantes. Debido a que las planchas de piedra eléctrica cuentan con una serie de pros y contras (ante mencionados) los cuales tocan un papel importante en el desempeño de dicho electrodoméstico.

Ahora, si ya deseas obtener una plancha como esta pero no sabe cuál elegir, te recomendamos buscar opciones dentro de las mejores y más vendidas planchas de piedra eléctrica. Así como puedes realizar tu compra en la opción #01 la cual amazon.es; en esta página tienes la facilidad de corroborar la info de la plancha de tu elección; y además de diversas opciones, también contarás con la opción de ver las calificaciones de las planchas desde 01 estrellas hasta 05 estrellas, las cuales ascienden o descienden según la cantidad de calificaciones.

No podemos dejar pasar por alto que puedes solicitar el envío de las planchas de piedra eléctrica al lugar de tu preferencia. Visita también: ASADOR DE POLLOS AL CARBON

PARRILLA ASADOR
Las mejores y más accesibles las conseguirás aquí Cuando queremos cocinar una barbacoa siempre buscamos las mejores carnes, pescados y ...
Leer Más
PLANCHA ELECTRICA PARA ASAR
En la familias siempre existe esa persona que prepara alimentos súper rápidos pero son super deliciosos y cada vez que ...
Leer Más
ASADOR CRIOLLO
Cuando cocinamos existen muchos estilos los cuales podemos adoptar, pero muchas veces preferimos quedarnos con el estilo tradicional conoce que ...
Leer Más
ASADOR ELÉCTRICO
En nuestro hogar el cocinar es un ritual que se efectúa todos los días (digo ritual ya que se debe ...
Leer Más
Cruz de asado portatil
Comer carne asada es lo mejor que nos puede ocurrir, ya que la carne tiene un sabor delicioso y perfecto, ...
Leer Más
PARRILLAS AL CARBÓN
En cada familia cocinar es una parte indispensable que influye en día a día de cada miembro de estas; donde ...
Leer Más
Tu barbacoa en perfecto estado cara al verano
Se acerca el verano y tu mente te empieza a decir "prepara tu barbacoa" para disfrutar del aire libre.  Acaba ...
Leer Más
PARRILLA PARA ASAR CARNE
Hablemos de Parrilla para asar carne. La carne es uno de alimentos que más nos gusta, además de tener nutrientes ...
Leer Más
PLANCHAS DE COCINA ELÉCTRICAS - Las más cómodas para usar en tu cocina
Una necesidad indispensable en cada hogar es cocinar, y la mayor parte del tiempo lo hacemos para toda la familia ...
Leer Más
PARRILLA EL ASADOR
Hablemos de parrilla el asador. Cocinar es un arte que debe hacer se manera metódica, siguiendo pasos y con ingredientes ...
Leer Más
PLANCHA COCINA PEQUEÑA
Hablando de plancha cocina pequeña, sigue leyendo. Cocinar es algo que hacemos todos los días, donde dependiendo de la cantidad ...
Leer Más
ASADOR DE POLLOS AL CARBON
El momento de cocinar es único, ya que en este instantes es donde podemos crear e innovar platillos deliciosos y ...
Leer Más
PARRILLA GRILL
El arte de la cocina siempre es importante aprenderlo, ya que cocinar es parte de nuestro día, la que muchas ...
Leer Más
CHAPA PARA ASAR
Hablemos de la chapa para asar. Cuando cocinamos tenemos que usar muchos utensilios de cocina; desde pequeñas cucharas hasta grandes ...
Leer Más
PLANCHA PARA CARNE
Hablemos de la plancha para carne. Siempre es deseado brindarle los mejores alimentos tanto en cocción como en sabor a ...
Leer Más
PARRILLA ELÉCTRICA - La más cómoda y funcional
Estamos acostumbramos que cuando queremos pasar tiempo de calidad en familia, o invitar amigos a una comida informal siempre pensamos ...
Leer Más
ASADOR PORTATIL
Hablemos del asador portátil. Es algo perfecto poder viajar a donde queremos y hacer un camping, picnic o más; y ...
Leer Más
PARRILLA PLEGABLES
Hablemos de la parrilla plegables. Viajar es divertido, sobre todo cuando lo hacemos en familia; pero cuando viajamos siempre queremos ...
Leer Más
PARRILLA DE HIERRO
Hablando de parrilla de hierro. Las personas que cocinan, sean ama de casa, chef y demás personas encargadas del arte ...
Leer Más
PARRILLAS A MEDIDA
¿Quisiste alguna vez una parrilla a medida? Las parrillas siempre son importantes cuando queremos hacer ricas BBQ para toda la ...
Leer Más
PARRILLAS PARA ASADO
Para que compartas los mejores momentos con familia y amigos Cuando tenemos en mente realizar un delicioso asado, nos parece ...
Leer Más
PARRILLAS DE ACERO INOXIDABLE
Las mejores para usar a la intemperie Cada vez que hablamos de cocinar siempre buscamos a las personas que tengan ...
Leer Más
PARRILLA ELECTRICA UFESA
Una de las marcas que destacan es Ufesa. Cocinar es algo que hacemos día a día sin contar que lo ...
Leer Más
BARBACOAS DE HIERRO - Las más resistentes y cómodas
Cuando pensamos en lo sabrosa que es la carne y el pescado asado, siempre buscamos una manera tras otra de ...
Leer Más
¿CÓMO HACER UNA PARRILLA?
Descubre el paso a paso aquí mismo Muchas veces queremos hacer alimentos cocidos a la parrilla, para compartir ricos platillos ...
Leer Más
PARRILLA PARA PESCADO
Al realizar una BBQ siempre determinamos con que alimentó la haremos, ya sea carnes o pescado; pero muchas veces queremos ...
Leer Más
PLANCHA DE COMIDA
Cada vez que deseamos comer alimentos ricos y deliciosos, pero que a su vez sean sanos y nutritivos; pensamos en ...
Leer Más
PLANCHA ELECTRICA - Las mas resistentes y cómodas del mercado
Cuando vamos a cocinar nos esmeramos mucho y queremos q todo sea perfecto; pero para lograr eso, siempre ocupamos toda ...
Leer Más
PARRILLAS A GAS - Las más fuertes y resistentes a la intemperie
Cocinar es el arte más antigua y más preciada que tiene un ser humano, el cual la practicamos a cada ...
Leer Más
PLANCHA PARA ASAR CARNES
Hablemos de la Plancha para Asar carnes. Un alimento indispensable para nuestra familia, amigos y clientes es la carne, donde ...
Leer Más
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad