1asador.com

Todo para tu parrilla y tu barbacoa

PLANCHA ELECTRICA – Las mas resistentes y cómodas del mercado

Cuando vamos a cocinar nos esmeramos mucho y queremos q todo sea perfecto; pero para lograr eso, siempre ocupamos toda la cocina, es decir, llenamos todas las hornillas desde la primera hasta la última y no contamos con espacio suficiente par colocar la plancha de cocina convencional para hacer nuestra carne, pescado o en su defecto vegetales; por esa razón debes tener una plancha eléctrica, la cual podemos usar con corriente eléctrica tomada de cualquier toma corriente del hogar. Planchas Eléctricas.


Siendo estas planchas muy prácticas y fáciles de usar, sin tener que esperar a desocupara espacio en las hornillas. Además de eso su tamaño es tan reducido que puede estar en cualquier espacio de la cocina sin estorbar y siendo de gran ayuda al momento de cocinar y con facilidad de limpieza.

Resultado de imagen para planchas de cocina eléctrica

¿Qué es una plancha eléctrica?

La plancha convencional es una técnica para cocinar, donde se aplica la distribución de calor sobre los alimentos, contando con la conductividad de una plancha de metal caliente (plancha de cocina). Los alimentos puestos sobre la placa de metal (plancha de cocina) reciben el calor y se van cocinando; donde estos alimentos son: carne, pescado y verduras.

A diferencia de la fritura, esta técnica de cocina emplea una mínima proporción de lípidos en su preparación (apenas la cantidad necesaria para evitar que los alimentos se adhieran a la misma) y por este motivo los alimentos así preparados tienen un menor contenido calórico. Por esta razón, es una de las técnicas culinarias más recomendadas por médicos y nutricionistas.

Debido a esto, podemos decir que las planchas eléctricas poseen las mismas características de cocción, pero su diferencia es que son usadas con electricidad y no necesitan de un agente externo para calentar la plancha y cocinar.

Ahora bien, las planchas eléctricas  son fabricadas con acero y termoplástico, los cuales son materiales resistentes y de calidad; estas planchas tienen un grosor máximo de 4 mm y un revestimiento antiadherente de alta calidad de doble capa; contando con un revestimiento cerámico de piedra de tres capas que asegura la máxima anti adherencia y un revestimiento ecológico.

Además de esto, las planchas eléctricas cuentan con cajetín recoge grasas y cable extraíble para llevarla a la mesa y tiene potencias que oscilan en Watts, brindando también una fácil de limpiar pasándole un paño a la plancha y llevándola bajo el grifo. Debemos tomar en cuenta que todas especificaciones pueden variar según la marca y modelo de la plancha eléctrica de tu elección, aunque esto no afecta su calidad, confort y seguridad en cada cocción.

Guía para comprar planchas eléctricas:

Es necesario conocer de cada producto que deseamos adquirir, cuales son sus características y especificaciones (basándose en su funcionalidad, marca o modelo); por ello te diremos cuales son las características de las planchas eléctricas, desde el diseño hasta el precio. Así que toma nota de estos tips para que estés seguro de lo que estás a punto de comprar. Y estos son:

  • Diseño: Las planchas eléctricas, tienen diseño en forma rectangular con sujetadores y patas (por así decirlo). Estas planchas son de color negro o plateado (según la marca o modelo); además de esto tienen un  espacio de donde sale el cable con enchufe para ser conectado al tomacorriente.
  • Tamaño: esta dependerá de la plancha eléctrica de tu preferencia, estas son de tamaño reducido para poder estar de forma práctica en cualquier espacio de la cocina sin ser un estorbo; contando además con un grosor máximo de 4 mm, pero esta varía según el modelo y la funcionalidad de la plancha de tu elección.
  • Accesorios: Las planchas eléctricas , tienen una amplia gama de accesorios según sea su funcionalidad, estos accesorios complementan el uso de plancha eléctrica donde no se necesitara algún otro tipo de utensilio externo que la complemente. Y estos son:
    • Cajetín recoge grasas.
    • Cable extraíble para llevarla a la mesa.
    • Revestimiento antiadherente de alta calidad de doble capa.
    • Revestimiento cerámico de piedra de tres capas que asegura la máxima anti adherencia.
    • Protección con revestimiento ecológico.
    • Asa de tacto frío.
  • Precios: las planchas eléctricas tienen precios accesibles y muy económicos, los cuales oscilan de 22 EUR a 80 EUR, brindando económica con excelencia.

Las mejores planchas eléctricas de 2023

Las Mejores planchas eléctricas del 2023:

Rebajas
Jata Gr195 Plancha de Asar Cocina Por Igual en Toda La Superficie 46 X 25 Cm Antiadherente Libre de...
  • Recubrimiento: Los alimentos no se pegan gracias al recubrimiento antiadherente que presenta; además, éste está libre de PFOA, lo que la hace una plancha de asar ecológica y sana
  • Temperatura: Cuenta con un termostato regulable extraíble para elegir la temperatura más adecuada para cada alimento. Una vez apagada mantiene el calor, por lo que se puede llevar a la mesa (sus asas se mantienen frías) y terminar de cocinar allí
  • Amplitud: La superficie de cocinado es amplia, siendo ésta de 46 x 25 cm

No products found.


Rebajas
Jata GR558 Plancha de Asar, Antiadherente, Resistencia al rayado, 2500 W, Medidas 46 x 28 cm,...
  • Recubrimiento antiadherente pfluon granite libre de pfoa
  • Resistencia especial La de la GR558 es la llamada resistencia “Magic”; es en forma de “M” y así se consigue distribuir el calor por igual en toda la superficie de la plancha; esto permite que todos los alimentos se cocinen por igual y a la vez sin importar en qué lugar de la plancha están colocados; además, como la resistencia está integrada dentro de la placa no se pierde nada de calor y hace que su rendimiento sea óptimo
  • Temperatura: Una vez apagada mantiene el calor por lo que se puede llevar a la mesa (sus asas se mantienen frías) y mantener, así, la comida caliente; esto hace el reparto de los alimentos se pueda hacer directamente allí con la facilidad de poder cortar sobre ella y repartir a los platos de los comensales

Marcas de las planchas eléctricas:

Cada día existen una amplia variedad de marcas, las cuales diseñan e innovan modelos nuevos de las planchas eléctricas las cuales han sido evolucionadas para satisfacer la necesidad que tenemos en nuestro hogar para asar alimentos sin necesidad de tener que utilizar la cocina. Por esta razón para te motives a indagar y familiarizarte con las marcas te diremos cuales son estas, así que presta atención:

  • Princess
  • Tefal
  • Moulinex
  • Cecotex

¿Dónde comprar las planchas eléctricas?

Planchas eléctricas baratas

Antes de comprar una plancha eléctrica debes conocer en qué sitio realizaremos la compra; ya que muchas veces buscamos en diversas páginas Online y no obtenemos resultados favorables, ya que los productos no son originales o no poseen la información necesaria para corroborar si la compra será satisfactoria o un gran fraude; motivado a todas estas cosas, te recomendamos la mejor página Online que es Amazon.es donde vas a encontrar las mejores planchas eléctricas.

En dicha paginas, puedes corroborar las especificaciones y características, así como ver imágenes de la plancha eléctrica de tu elección, así como leer comentarios que otros usuarios publican y hasta la puntuación asignada. Además de todo esto, puedes solicitar el envío de la plancha eléctrica al lugar de tu preferencia. Contando también, con precios accesibles y únicos, además de ofertas en estos que te dejarán boquiabierto.

Las Planchas eléctricas mas vendidas

Las planchas eléctricas más vendidas:

RebajasTe recomendamos
Jata Gr195 Plancha de Asar Cocina Por Igual en Toda La Superficie 46 X 25 Cm Antiadherente Libre de...
  • Recubrimiento: Los alimentos no se pegan gracias al recubrimiento antiadherente que presenta; además, éste está libre de PFOA, lo que la hace una plancha de asar ecológica y sana
  • Temperatura: Cuenta con un termostato regulable extraíble para elegir la temperatura más adecuada para cada alimento. Una vez apagada mantiene el calor, por lo que se puede llevar a la mesa (sus asas se mantienen frías) y terminar de cocinar allí
  • Amplitud: La superficie de cocinado es amplia, siendo ésta de 46 x 25 cm
Te recomendamos
Plancha Eléctrica de Cerámica y Titanio BELLA XL, Prepara 15 Huevos a la Vez, Revestimiento...
  • PLANCHA ELÉCTRICA XL: Esta plancha grande cuenta con una resistencia de 1500 vatios, asas y una base con un borde integrado para darle la vuelta a las tortitas con total facilidad. El sensor extraíble con dial fácil de usar controla la temperatura
  • POTENTE Y EFICIENTE: el exclusivo revestimiento cerámico antiadherente es 8 veces más duradero y cocina hasta un 30 % más rápido que los revestimientos antiadherentes estándar. Está reforzada con titanio para una mayor resistencia a los arañazos
  • COCINADO ANTIADHERENTE: el revestimiento de la plancha no contiene productos químicos nocivos, como el plomo o el cadmio. Su revestimiento cerámico de titanio ofrece mayor facilidad para que se desprendan los alimentos
RebajasTe recomendamos
Cecotec Plancha de Asar, Grill Eléctrico Black and Water 2500. 2150 W, Revestimiento Antiadherente,...
  • Plancha grill eléctrica de gran potencia con temperatura ajustable
  • Apta para la limpieza en el lavavajillas
  • Revestimiento daikin que asegura la máxima antiadherencia
RebajasTe recomendamos
Mellerware -Parrilla Eléctrica Hotty!2200W, Revestimiento Antiadherente, Regulador Temperatura LED,...
  • 🔋 [ALTA POTENCIA 2200W] de potencia para unos resultados rápidos y homogéneos. Consigue carnes tiernas, verduras en su punto y bocadillos crujientes con poco o nada de aceite. Más que una plancha cocina, una barbacoa sin humo en casa.200W de potencia para unos resultados rápidos y homogéneos. Consigue carnes tiernas, verduras en su punto y bocadillos crujientes con poco o nada de aceite.
  • 🍖 [PARRILLA ELECTRICA REGULABLE] Regulador de temperatura Regula la temperatura deseada en cada ocasión y según cada ingrediente para conseguir resultados excelentes. ¡Como tener una barbacoa en casa!
  • 🥓 [SISTEMA APERTURA 180º] Con esta plancha electrica para cocinar dispondrás de una apertura 180º Sistema que te permite abrir al máximo la parrilla eléctrica en la mesa y cocinar el doble de ingredientes al mismo tiempo sin mezclar sabores. Y así, tienes o una plancha o un grill. Cocina, como si de una plancha se tratara, verduras, carnes y pescados; o sella hamburguesas y bocadillos.

Pros y Contras:

Antes de adquirir una plancha eléctrica siempre buscas asesoría de un conocedor para obtener más información de este, es decir conocer las ventajas y desventajas y así asegurarles que si queremos realmente adquirirlo. Ahora bien, por esta razón te explicaremos cuales son las ventajas y desventajas de las planchas eléctricas, para así decidas si quieres realizar la compra y si te satisface en un 100% al momento de cocinar. Así que anota esto:

Planchas eléctricas XXL Supergrandes

En los pros de las planchas eléctricas, tenemos:

  • Resistentes.
  • Material de calidad.
  • Económicas.
  • Fácil de tener en la cocina.
  • Duraderas.
  • Fácil movilidad.
  • No es necesario usarlo con hornilla.

En los contras de las planchas eléctricas, tenemos:

  • Las planchas eléctricas no pueden utilizadas si se va la corriente eléctrica.
  • Debe conocer bien sobre potencia, para saber con cuánto calor está cocinando.

Conclusión-Opiniones:

Las planchas eléctricas son complementos utilizados al momento de cocinar carne, pescado y hasta vegetales, sin necesidad de estar montadas en la hornilla de la cocina. Estas planchas eléctricas son fabricadas con acero y termoplástico, por lo que calienta en gran cantidad para cocinar la comida, pero sus asa siempre están frías para brindar un excelente agarre.

Las planchas eléctricas poseen accesorios, los cuales son: cajetín recoge grasas, cable extraíble para llevarla a la mesa y la antes nombrada asa de tacto frío. Además de todo esto las planchas eléctricas tienen un revestimiento antiadherente de alta calidad de doble capa, un revestimiento cerámico de piedra de tres capas que asegura la máxima anti adherencia y un revestimiento ecológico. Brindando una limpieza fácil con un trapo o bajo el grifo.

Ahora bien, no debes dejar pasar por alto que cuando desees comprar una plancha eléctrica, la mejor opción que te podemos recomendar es la pagina de amazon.es, donde puedes corroborar la info y ver imágenes de la plancha eléctrica que desees compra, además de visualizar la puntuación asignada por otros usuarios. Aunado a esto, puedes solicitar el envío de la plancha eléctrica al lugar de tu preferencia y todo esto a precios accesibles, que no puedes dejar pasar por alto ni por un solo segundo. Y no dejes de ver las parrillas eléctricas.


Las Mejores barbacoa imex el zorro de 2023 Ver más barbacoa imex el zorro en Amazon Compra con seguridad: Barbacoa ...
Las Mejores barbacoa de gas de segunda mano de 2023 Ver más barbacoa de gas de segunda mano en Amazon ...
Las Mejores barbacoa de obra usada de 2023 Ver más barbacoa de obra usada en Amazon Compra con seguridad: Barbacoa ...
Las Mejores carbón barbacoa humo de 2023 Ver más carbón barbacoa humo en Amazon Compra con seguridad: Carbón barbacoa humo ...
Las Mejores barbacoa de gas que es de 2023 Ver más barbacoa de gas que es en Amazon Compra con ...
Las Mejores barbacoa weber carbón 57 de 2023 Ver más barbacoa weber carbón 57 en Amazon Compra con seguridad: Barbacoa ...
Las Mejores barbacoa de obra en venta de 2023 Ver más barbacoa de obra en venta en Amazon Compra con ...
Las Mejores barbacoa de obra albañil de 2023 Ver más barbacoa de obra albañil en Amazon Compra con seguridad: Barbacoa ...
Las Mejores barbacoa lidl de 2023 Ver más barbacoa lidl en Amazon Compra con seguridad: Barbacoa lidl. Nuestras barbacoa lidl ...
Las Mejores parrilla barbacoa en casa de 2023 Ver más parrilla barbacoa en casa en Amazon Compra con seguridad: Parrilla ...
Las Mejores barbacoas de carbón y leña bricodepot de 2023 Ver más barbacoas de carbón y leña bricodepot en Amazon ...
Las Mejores barbacoa carbón espana de 2023 Ver más barbacoa carbón espana en Amazon Compra con seguridad: Barbacoa carbón espana ...
Las Mejores barbacoa carbón modelos de 2023 Ver más barbacoa carbón modelos en Amazon Compra con seguridad: Barbacoa carbón modelos ...
Las Mejores barbacoa weber 47 cm de 2023 Ver más barbacoa weber 47 cm en Amazon Compra con seguridad: Barbacoa ...
Las Mejores pescado la barbacoa de 2023 Ver más pescado la barbacoa en Amazon Compra con seguridad: Pescado la barbacoa ...
Las Mejores barbacoa a de 2023 Ver más barbacoa a en Amazon Compra con seguridad: Barbacoa a. Nuestras barbacoa a ...
Las Mejores barbacoa de gas en piso de 2023 Ver más barbacoa de gas en piso en Amazon Compra con ...
Las Mejores barbacoa grillmeister de 2023 Ver más barbacoa grillmeister en Amazon Compra con seguridad: Barbacoa grillmeister. Las barbacoa grillmeister ...
Las Mejores barbacoa 4 corderos queretaro de 2023 Ver más barbacoa 4 corderos queretaro en Amazon Compra con seguridad: Barbacoa ...
Las Mejores barbacoa acero inoxidable baluja de 2023 Ver más barbacoa acero inoxidable baluja en Amazon Compra con seguridad: Barbacoa ...
Las Mejores utensilios barbacoa de acero inoxidable de 2023 Ver más utensilios barbacoa de acero inoxidable en Amazon Compra con ...
Las Mejores barbacoa sin humo aktive de 2023 Ver más barbacoa sin humo aktive en Amazon Compra con seguridad: Barbacoa ...
Las Mejores barbacoa eléctrica de piedra volcanica de 2023 Ver más barbacoa eléctrica de piedra volcanica en Amazon Compra con ...
Las Mejores barbacoa moderna de obra de 2023 Ver más barbacoa moderna de obra en Amazon Compra con seguridad: Barbacoa ...
Las Mejores barbacoa eléctrica jata de 2023 Ver más barbacoa eléctrica jata en Amazon Compra con seguridad: Barbacoa eléctrica jata ...
Las Mejores parrilla eléctrica koblenz opiniones de 2023 Ver más parrilla eléctrica koblenz opiniones en Amazon Compra con seguridad: Parrilla ...
Las Mejores barbacoa de gas naterial hudson de 3 quemadores de 2023 Ver más barbacoa de gas naterial hudson de ...
Las Mejores barbacoa de obra barcelona de 2023 Ver más barbacoa de obra barcelona en Amazon Compra con seguridad: Barbacoa ...
Las Mejores barbacoa de interior sin humo de 2023 Ver más barbacoa de interior sin humo en Amazon Compra con ...
Las Mejores barbacoa imor de 2023 Ver más barbacoa imor en Amazon Compra con seguridad: Barbacoa imor. Nuestras barbacoa imor ...
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

1 comentario en «PLANCHA ELECTRICA – Las mas resistentes y cómodas del mercado»

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad